CÉLULA MÓVE.
Una célula, infinitas posibilidades: Arquitectura sostenible, orgánica y progresiva.


EL MÓDULO
El minimalismo hecho arquitectura. Una propuesta de valor convertida en un espacio de 23,04M2. Este metraje nos permite maximizar la eficiencia de costos para llegar a un producto mínimo viable. Estos pequeños módulos son capaces de ser erigidos en las condiciones y terrenos más complejos, en tiempos de construcción récord sin necesidad de utilizar maquinaria. Usamos un modelo constructivo modular, el cual se ajusta a diversos usos, climas, y alturas. Adicionalmente, es un modelo replicable y escalable, permitiéndonos hacer un proyecto de uno o múltiples módulos adaptándose al presupuesto y al tamaño de cada proyecto. Con este método, construimos
cualquier proyecto de manera orgánica y progresiva, permitiéndole crecer con facilidad en cualquier momento.
"MÓVE CRECE CONTIGO"
Por medio de la adaptación a energías renovables, recolección y tratamiento de aguas lluvias, generamos un producto sistémico pensado integralmente. Este novedoso sistema responde a las numerosas variables presentadas, además, genera un proceso donde el enfoque es potenciar las experiencias con una constante actualización al filo del estado de arte.
Entendemos que las necesidades espaciales requeridas por cada proyecto deben ser personalizadas para generar el mayor confort, sin sacrificar funcionalidad o imagen. Arquitectura adaptable=Organismo vivo: Cada pieza cumple un rol fundamental en la edificación, sin necesidad de ser inamovibles. Nuestro sistema constructivo permite modificar y ajustar cada proyecto según las necesidades que tenga, aún luego de haber finalizado la construcción.



